O bien olvídese de los tres primeros puntos, busque un agente de aprovisionamiento local que le ayude a completar la compra en el mercado mayorista y luego organice el envío a su país.
To supply the top ordeals, we use technologies like cookies to shop and/or accessibility device information and facts. Consenting to those systems will permit us to system details such as searching habits or exceptional IDs on This great site. Not consenting or withdrawing consent, may adversely impact particular functions and functions.
Si estás interesado en aprender sobre el proceso de importaciones a otros países, tenemos una serie de guías que te pueden interesar:
Los fabricantes son la fuente de productos para todo tipo de proveedores del mercado. En cuanto a usted, el fabricante es un proveedor que le ofrecerá los productos al precio más bajo. Hay dos tipos de fabricantes en China. Se los presentaré respectivamente.
Es importante que conozcas estos temas antes de comenzar a importar de China. Esto te ayudará a asegurarte de que tu importación sea exitosa.
Ver si la el producto que queremos importar de China necesita licencia, alguna prueba de laboratorio u otros certificados.
El tipo de cambio es un dato dinámico que cambia en tiempo actual. Normalmente, cambia entre five%-10% en medio año o un año. No debes preocuparte si las fluctuaciones no son significativas, ya que los proveedores no ajustan los precios de los productos por ligeras variaciones del tipo de cambio.
Importar desde China a España requiere no solo una logística eficiente, sino también un manejo experto de los procesos aduaneros. En Across Logistics ofrecemos un servicio integral que abarca desde la gestión aduanera hasta la entrega final.
El MOQ en ambos sitios es pequeño. Si es nuevo en el negocio y sólo quiere hacer un pedido de unos pocos cientos de dólares, puede visitar AliExpress o DHgate.
Este proceso de verificación garantiza que los compradores reciban información precisa sobre los antecedentes more info de la empresa, las instalaciones de la fileábrica y la calidad del producto.
Uno de los aspectos más desafiantes de la importación de productos de China es garantizar la credibilidad de los proveedores. Los proveedores verificados han pasado evaluaciones rigurosas en cuanto a su legitimidad, confiabilidad y capacidad, lo que reduce los riesgos asociados con el fraude, los productos de calidad inferior y la mala comunicación.
No se les puede encontrar ni en Alibaba ni en ferias comerciales. Lo más importante es que los precios de estas fábricas son los mejores.
Por ejemplo, tras el lanzamiento del nuevo producto de Apple, el iWatch, muchos smartwatches con funciones similares a este iWatch estuvieron disponibles al instante en Shenzhen.
Obtenga Thoughts e inspiraciones para sus productos a partir de los informes mensuales de Jingsourcing.